Advertisement
Inicio
Jueves, 10 de Julio de 2014
 
 
Día de la Tierra 22 de Abril PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Martes, 22 de Abril de 2008
Imagen de la Tierra desde es el espacioViva el Día de la Tierra!. El 22 de Abril de cada año, se celebra el Día de la Tierra en los Estados Unidos de Norteamérica. Esta celebración ayuda a las personas a recordar que debemos cuidar nuestro planeta. Este día, las personas ayudan asistiendo a jornadas ambientales, y reciclando artículos como, papel y plásticos, y limpiando lugares llenos de basura.

El Día de la Tierra le recuerda a las personas que hay que tomar decisiones y pasar leyes que sean saludables para la Tierra. Desde que el día de la Tierra comenzara en 1970, muchos pesticidas y otros contaminantes han sido erradicados, y ya muchos estados tienen leyes que aseguran que los vehículos no contaminen de más. Así mismo, el Día de la Tierra es un día que ha ayudado a las personas a comprender cuán importante es el reciclaje para mantener limpio al medio ambiente.

 

 

La Tierra es un planeta único, que ha sostenido vida desde hace mil millones de años. Todo lo que los humanos necesitamos para sobrevivir, como nuestros alimentos y viviendas, provienen de la narturaleza. ¡No somos los únicos que usamos estos recursos!. Compartimos la Tierra con miles de millones de otras criaturas vivientes que tambíén necesitan de los recursos naturales para sobrevivir. A medida que la población humana aumenta, podríamos agotar ciertos recursos, necesarios para nuestra sobrevivencia y la de otras criaturas vivientes. Podemos ayudar a la Tierra, y proteger a la naturaleza manteniéndola limpia.

De manera que, celebre el Día de la Tierra, recicle los cartones de leche o viejos papeles; no tire basura, plante un árbol, quiera a su planeta, y ¡diviértase!.

 Para ampliar información, visite estos enlaces

http://www.eco2site.com/informes/dia-tierra.asp 

http://ecosofia.org/2006/04/dia_de_la_tierra_22_abril 

Modificado el ( Martes, 06 de Mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >
 
Top! Top!